domingo, 22 de enero de 2012

Nueva temporada Blanco 'We love Suit Blanco'

Sin duda, la primavera es dueña de los colores pasteles. Olvidamos los oscuros del invierno para recibir el buen tiempo con tonos alegres. Blanco inicia su nueva etapa 2012 con 'We love Suit Blanco', la primera campaña primaveral desde que tiene tienda online. ¿Qué os parece?


Vestidos muy frescos para las temperaturas que se avecinan como este que luce la guapísima modelo brasileña Izabel Goulart. Los cinturones que marcan el talle se han convertido en un must sea cual sea la estación en la que nos encontremos


Colores claros y pitillos de tonos suaves como el celeste o amarillo.



Coral, blanco y celeste, una perfecta combinación para las tardes de abril. Un vestido plisado muy ponible con el que Blanco nos sorprende. Elegante y sencillo a la vez. Aquí la modelo de Victoria's Secret no lo puede llevar mejor con unos tacones color camel, un tono muy presente en esta colección.



 Sí, todos sabemos que el color verde cacería se impuso en la moda y parece ser que no solo la de invierno y otoño. Cambiamos nuestras abrigadas cazadoras por otras más ligeras pero el khaki sigue presente. Aquí, Blanco lo acompaña con unos shorts camel y punto rosa y blanco. Un apunte: los accesorios dorados son el fuerte.


Clutchs de lo más elegantes en We love Suit Blanco. Tachuelas doradas y lineas negras, estampados geométricos al más puro estilo Cleopatra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario