martes, 14 de febrero de 2012

Grammy's de música y estilo

 Un año más, los Grammy's llenaron de espectaculares vestidos la alfombra roja, esta vez en el Staples Center de Los Ángeles (California). Una 54 edición amarga, a pesar del fin del acto, por la repentina muerte de la Diva Whitney Houston. Fue una gala en la que todos la recordaron e incluso, hubo una improvisada actuación de la cantante Jennifer Hudson que interpretó la mítica I will always love you.

Al margen de la fatídica noticia, la reaparecida Adele fue la triunfadora de la noche igual que lo fue el año pasado Lady GaGa. La soulista se llevó nada menos que 6 premios Grammy's al mejor albúm '21', mejor canción a 'Rolling in the deep', mejor solo a 'Some like you', mejor canción del año a 'Rolling in the deep' o mejor albúm pop a '21'. Con un vestido de Armani Privé al igual que Rihanna, se convirtió en la reina de la noche.


 Bajo estas líneas, Alicia Keys y Kelly Rowlan lucían dos maravillosos vestidos de Alexandre Vautier negro conjuntado con zapatos de Christian Louboutin y un semitrasparente de Alberta Ferretti de color maquillaje y corsé barroco.


He aquí mis dos preferidos. Gwyneth Paltrow hizo gala de su estilo eligió un sencillo traje negro de Stella McCartney. Sin duda, fue la mejor vestida de la gala. A la izquierda Carrie Underwood se decantaba por un diseño de Gómez-Gracia de fondo blanco moteado en oscuro. Carrie lo acompañaba con un clutch negro de Swarovsky.




Lady GaGa de un Versace un tanto peculiar acorde a su estulo junto al ex Beatle Paul McCartney y Rihanna presumiendo de escote con un Armani Privé en color negro con apertura infinita en la falda.


Taylor Swift, ganadora del Grammy al mejor disco Country también se dejó llevar por las semitransparencias bordadas en hilo color oro bastante barroco de Zuhair Murad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario