domingo, 5 de febrero de 2012

Lara Bohinc, la esencia del lujo londinense

Si hablamos de joyas exquisitas probablemente pensemos en firmas como Cartier, Swarovsky, Omega, Chopard o Bulgari. La publicidad y las continuas apariciones de celebrities en presentaciones que visten sus productos hacen más fácil la expansión de la marca. Así es como se han internacionalizado los nombres más conocidos de los complementos gourmets y ese será el próximo paso que dé Lara Bohinc.



Las joyas de Lara Bohinc se tratan de una de las más exquisitas de Londres. Sus diseños han podido aparecer en personajes como Elle Macpherson o Kylie Minoge siendo los más conocidos el collar que simula un lazo dorado, el brazalete a juego, los clutches de color base con líneas de adorno doradas y zapatos del mismo estilo.




Hace un par de años la moda acogió un tipo de collar que Lara Bohinc pone mucho en práctica. También llamados choker se tratan de gargantillas totalmente pegadas al cuerpo, planas o semi planas, a modo de collar-babero. No hay duda que este tipo de joya acierta bastante con mi gusto y el de muchas de vosotras. Sin embargo, hablamos de una firma de lujo cuyos precios oscilan entre 400, 700 o más de 1.000 euros.





Como ya se ha dicho, esta firma es bastante conocida en Londres y Reino Unido pero muy poco fuera de sus fronteras. Existen ciertos rumores de que la empresa aterrizará en España, no obstante, no es oficial aún. Aunque no podamos hacernos con algunas de sus delicias, podremos alegrar la vista y, quién sabe, alguna marca 'low-cost' puede que intente simular su estilo. Es lo que nos consuela.



Si queréis disfrutar de estos complementos y estáis en Londres, visitad su tienda en  el número 149F de Sloane Terrace, London SW1 X 9BZ
Tel: +44 20 7730 8194

1 comentario:

  1. Julia me encanta este post. Además creo que la temporada otoño/invierno y ahora primavera/verano ha tenido, tiene y tendrá algunos collares parecidos mucho más a asequibles (tiendas como mango, h&m, etc) Un beso grande y mucha suertee

    ResponderEliminar