lunes, 20 de febrero de 2012

Los mejores vestidos de los Goya 2012

Los encargados del film No habrá paz para los malvados quedaron satisfechos en la gala de los Premios Goya 2012 celebrada anoche. La película protagonizada por José Coronado fue premiada con seis galardones a la Mejor Película, Mejor Dirección para Enrique Urbizu y Mejor Actor.

Sin embargo, no solo el equipo de Urbizu disfrutó de una noche de alegría, una Silvia Abascal recuperada no paró de sonreír en toda la noche tras haber pasado uno de los peores años. La guapísima actriz lució un diseño de Lorenzo Caprile en color maquillaje. Expléndida.

The people in charge of No habrá paz para los malvados movie were proud of the results the last night in the Spanish Academy Goyas Awards. The film featuring José Coronado won six Goyas Awards for the Best Film, Best Direction and Best Actor.

However, the team of the film weren’t the only people who had a great time, Silvia Abascal was recovered from the illness and she was so happy along the night. The pretty actress wear a Lorenzo Caprile design in nude color. She was so great.


A la izquierda, Goya Toledo impresionante, una de las mejor vestidas de la noche en color champán de Elie Saab y zapatos Jimmy Choo. Belén Rueda apostó por un vestido de Alta Costura de Pedro del Hierro en color rojo muy atrevido.


Blanca Suárez de La piel que habito también eligió un color champán de Blumarine y Juana Acosta (un diez tambien para su estilo) se decantó por un negro azabache de hombrera destacada y manga corta del francés Paco Rabanne.


La ganadora al Goya para la Mejor Actriz, Elena Anaya, de La piel que habito con un diseño de Lanvin en color nude estilo griego de un solo hombro y cinturón dorado. A la derecha, Manuela Velasco de Carolina Herrera.


Sin duda, la gala de ayer destacó por la coincidencia de los tonos de las actrices. Nude, rojo, negro y champán y aquí tenemos cuatro ejemplos de ello. María Etura, vicepresidenta de la Academia del Cine, Maria Valverde de Dior y joyas Bulgari, Michelle Jenner de Zuhair Mirad y Veronica Echegui de Gucci de color blanco novia.



La actriz internacional y mexicana Salma Hayek fue una de las más aclamadas de la noche. Ella eligió un vestido tono vino prisado en falda. A la derecha, Ana Álvarez.

Otra de las que hizo uso del rojo tan atrevido fue Leonor Watling, protagonista de Lo mejor de Eva unto a Miguel Ángel Silvestre. Esta vez escogió a Miriam Ocáriz y joyas de Bárcena.




El color negro es siempre símbolo de elegancia en una gala como la de ayer. Toni Acosta, Anne Igartiburu, Clara Lago, Maria Leon de azul casi negro, la que fue presentadora, Eva Hache e Inma Cuesta no fueron la excepción que confirma la regla y destacaron con sus diseños oscuros.

Imágenes: SModa

2 comentarios:

  1. mis favoritas silvia abascal, salma hayek y blanca cuesta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a todos se nos encogió el alma de verla en la gala al presentar el primer premio y que no podía... Y Miguel Ángel Silvestre yo creía que también lloraba. A mí me parece super elegante y simple el de Toni Acosta que por cierto, es de Dolores Promesas!

    ResponderEliminar